Preguntas Frecuentes

EN ÉSTA SECCIÓN ENCONTRARÁ LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS COTIDIANAS QUE PRESENTAN NUESTROS CLIENTES.

En caso de que su inquietud no sea resuelta, no dude en contactarnos.

Algunas de la preguntas más frecuentes

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO SOLICITAR EL PEDIDO?

Mínimo 72 hs de anticipación, para lo que es tartas, minis cakes, cookies, cupcakes, etc. Y mínimo 7 días, para lo que son tartas personalizadas. (De igual manera, queda sujeto a disponibilidad según la fecha)

¿POR DÓNDE PUEDO CONTACTAR?

Disponemos distintas opciones: mensaje directo de Instagram, Facebook, Mail, Whatsapp o por la página web. Pero lo que recomendamos es que lo hagan por WhatsApp, o directamente completar el formulario que se encuentra en la parte de “Contacto” de la web.

¿POR DÓNDE PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de una web, super completa. En donde, creando tu cuenta con un usuario y contraseña, podrás almacenar todos tus datos de forma segura, y privada, para comprar las veces que quieras con tan solo un click.

¿CÓMO PUEDO ABONAR LA COMPRA?

Ofrecemos 4 medios de pago: Efectivo. Transferencia bancaria, Bizum y Paypal (tiene recarga del 10% para tarjetas). A la hora de “Finalizar la compra” en la web, vais a poder elegir el método de pago.

¿HACÉIS ENVÍOS? ¿POR DÓNDE PUEDO RECOGER MI COMPRA?

Sí. Realizamos envíos, pero el costo del mismo, queda a cargo del cliente, en su totalidad, sin excepciones. Sino, puedes recogerlo por nuestro punto de entregas, acordando el día y la hora de la entrega. `{`Al “Finalizar la compra” en la web, puedes elegir recoger en tienda o envío, pudiendo calcular el costo de tu envío con el código postal.`}`

¿CUÁNTO CUESTA? ¿CUÁNTO RINDE? ¿CUÁNTO MIDE?

Todo esto y más, lo encuentras haciendo un solo click en la web: www.pasteleriamagicpie.com. Allí podrá encontrar todo lo que ofrecemos, y pueda estar buscando. Lo que no, podrá presionar el botón de WhatsApp para abrir automáticamente una conversación con Magic Pie, o simplemente, completando el formulario con sus datos, en la sección “Contacto” del menú.

¿DE QUÉ FORMA DEBO TRANSPORTAR MI TORTA?

Coger la tarta con AMBAS manos desde ABAJO. DESLIZAR la tarta, siempre, al momento de sacarla de la caja, apoyarla o levantarla de algún lugar. Para transportarla en coche, se recomienda que viajen en el piso del acompañante o en el maletero..

¿CÓMO PUEDO CONSERVAR MI TARTA?

Conservar la tarta en la nevera. Las tartas de buttercream soportan fuera de la nevera siempre y cuando no se manipulen ni expongan al calor directo (sol, calefacción, etc.). En caso de que la tarta se haya resquebrajado en la base, deslizar un dedo, limpio y seco, para arreglarlo. Si desearan exhibir la tarta por un largo período, dejarla en el lugar correspondiente y no moverla más. Se puede congelar, aunque algunas decoraciones pueden sufrir modificaciones. Se recomienda hacerlo, cortando las porciones, y guardarlas de forma hermética. Consumir a temperatura ambiente.

OTRAS DUDAS O PREGUNTAS

Si tienes otra duda, o pregunta, no dudes en haceros saber. Estamos dispuestos para escuchar críticas, opiniones, preguntas, despejar dudas de cualquier tema, siempre que podamos, y haya respeto del otro lado!

CONTÁCTENOS

Ponte en Contacto

    TIENDA

    Nuestros Productos